13 junio 2022

Protección del hogar

 ¡Hola a todas!

Hoy es lunes, así que según mi agenda toca hablar de los productos que realizo.

Hoy me apetece hablaros de los colgadores para la protección del hogar.

Nuestras casas son espacios sagrados, porque en ellas descansamos y somos nosotras mismas, sin necesidad de llevar escudos, y debe ser un lugar seguro. Es un lugar en el que vivimos, en el que nos relajamos, en el que descargamos energías pero también las recargamos. 

Todas nuestras emociones se ven reflejadas en la energía del ambiente, pero no solo la nuestra, sino también de todas las personas que moran en ella. Así que es muy importante la limpieza del ambiente tanto física como energéticamente. Pero lo que mucha gente se olvida de que cada vez que limpiamos debemos también levantar una protección. 

La protección de nuestro hogar es importante porque evita que entren malas energías, visitas no deseadas, alejar la mala suerte, evitar que alguien con malas intenciones entre, o ser receptores que malas artes. 

La protección se puede hacer de diversas maneras mediante inciensos, velas, rituales, grabados, amuletos, minerales, etc. Además no debemos olvidar limpiarlos de tanto en tanto.

Hoy os dejo por aquí una imagen de los colgadores para la casa. Yo aconsejo ponerlo en el recibidor. Además en mi caso también tengo un símbolo pintado dentro del buzón. 



Tengo disponibles varios colgadores para la casa, que realicé para un evento que, al final, se canceló. Así que, si os queréis hacer con alguno de ellos, podéis poneros en contacto conmigo a través de messenger de facebook💬, DM de instagram💬 o por email a lamagiadelbosque2018@gmail.com 📩


Espero que os haya ayudado y que os sirva de ayuda para aplicar lo aprendido en vuestras vidas.💖😀👋👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario