21 junio 2022

Oráculos y cómo empezar a usarlos

 ¡Hola a todas!👋👋😊

Hoy os traigo un poco de información sobre cómo empezar a utilizar los oráculos y cómo debemos hacerlo. Así que, ¡Vamos allá!



Lo primero que debemos hacer al abrir nuestra cajita de oráculo por primera vez es coger el librito que suele venir dentro, si lo se las cartas nos están llamando pero, sed un poco pacientes.😁

En ese librito encontraremos ideas sobre cómo limpiar el mazo, cómo cargarlo, cómo conectar con él, y por último, cómo realizar una tirada.

Hay varias formas de limpiar las cartas y estos es muy importante, ya que debemos eliminar cualquier energía impregnada y que puedan impregnarse con nuestra propia energía. Podemos barajarlas, podemos cogerlas de una en una, podemos separarlas y dejar que nuestra energía fluya, sahumarlas, pasarlas por el fuego, soplarlas, ponerlas con la luna llena y con la luna nueva, etc,

A mi lo que más me gusta cuando me compro un oráculo nuevo, es coger las cartas una a una he ir presentándome a ellas, luego las limpio con mi propia energía, y luego las soplo y las vuelvo a barajar. Y luego empiezo a conectarme con ellas una a una a ver que me transmiten, a parte de la descripción que podréis encontrar en el libro.

Una vez hecho esto, empiezo a hacer tiradas para mi. Cuando siento una total conexión y confianza con ellas, empiezo a realizar tiradas al público.


Una vez, tenemos hecho esto, hay que tratar a las cartas como un conjunto de entes, espíritus, guías. que nos ofrecen su ayuda para lo que deseemos preguntarles. Así que deberemos ser amables y educadas. Lo primero que yo hago es darles los buenos días cada día y luego las soplo, esto lo hago tres veces, y luego empiezo a barajar, centrándome en la pregunta que deseo realizarles. Y sigo barajando hasta que las cartas no me dejan volver a mezclarlas. Esta sensación la notaréis, ya que no te permitirán meter las cartas fácilmente. Y antes de sacar las cartas parala tirada las llevo al corazón y al tercer ojo, y dejo que me guíe su energía.


Recuerda que si vas a utilizar esas cartas para tus clientes se deben limpiar de forma profunda cada vez que las vayas a usar.


Y como siempre, espero que os ayude y os sirva de guía. Y recordad que podéis solicitar vuestra propia tirada conmigo a través del chat de facebook 💬, dm en instagram 💬 o a través del correo electrónico lamagiadelbosque2018@gmail.com📥

Estaré encantada de ayudaros 💖😊🙏🙏



No hay comentarios:

Publicar un comentario