04 julio 2022

Cajas Rituales

 ¡Hola a todas!👋👋

Hoy os traigo uno de mis productos que son las Cajas Rituales. A diferencia de los rituales que se venden, estos son rituales propios de creación propia, no hay ninguno igual porque van destinados a cada persona que contacta conmigo.

Llevan todo lo necesario para realizar un ritual completo de forma sencilla, desde jabón a vela, todo es de fabricación propia, excepto los minerales, si los llevan.

Os dejo unas imágenes de los diferentes rituales que me han solicitado. Y que me han comunicado a posteriori que han funcionado perfectamente.😍😊 Cosa que me alegra un montón.




Como siempre, podéis poneros en contacto conmigo a través del chat de facebook💬, dm en instagram💬 o a través del correo electrónico lamagiadelbosque2018@gmail.com📥 

Estaré encanta de poder ayudaros😊💖




No hay comentarios:

Publicar un comentario