04 noviembre 2021

Información sobre La Magia del Bosque

 ¡Hola a todos!

Como ya sabéis las que me seguís por redes sociales estoy en un momento de retiro.

¿Qué supone eso? Buenos pues varias cosas, no publico en redes y no estoy activa online. Pero a parte del merecido descanso, también implica cambios y cosas nuevas.

Este tiempo me está sirviendo para reestructurarme y adaptarme mejor a los cambios de la vida. Aun no estoy disponible ni tampoco sé cuando lo estaré, pero espero que sea pronto porque me muero de ganas por llenar este rinconcito de novedades.

A continuación si os informo de los cambios que va haber sí o sí en el funcionamiento de La Magia del Bosque:

- Las publicaciones que pueda realizar en redes sociales como facebook e instagram serán entre semana (de lunes a viernes) a partir de las 15h (hora española). Eso no quiere decir que esté online, sino que dejaré las publicaciones programadas y contestaré a vuestros comentarios cuando pueda.

- La gran parte de mi público por estadística son mujeres, así que publicaré en femenino. No te ofendas si eres hombre y ves que no corresponde con tu género, si me acuerdo o debo hacer una diferenciación también te dedicaré un pequeño paréntesis.

- Los artículos de astrología pasarán a ser lo más completos posibles pero sólo realizaré uno al mes seguramente con la luna nueva del mes.

-Los podcast también pasarán a ser mensuales aunque tendrán las mismas secciones y la misma duración (más o menos, pueden variar algunos minutos). Siempre lo publicaré en sábado.

-Compartiré noticias o artículos que me llamen la atención sobre el mundo del misterio, el esoterismo, espiritualidad, etc.

- Los productos como jabones, aceites, velas, productos epoxi, etc, sólo realizaré bajo demanda. Así que si queréis algo para una fecha especial tenedlo en cuenta y avisad como mínimo con una semana o dos semanas de antelación, fuera de ese periodo no realizaré ningún pedido.

- Las consultas de tarot, runas y astrología sólo se realizarán con cita previa y online.

- Las terapias naturales, energética y holísticas sólo las realizaré en el ámbito de Mallorca y con servicio a domicilio (salvo las sesiones de reiki, sanación de chakras o sesiones de sanación por péndulo que pueden realizarse a distancia). Pago por desplazamiento de 3-5€ dependiendo de la zona.


Así que eso es todo por el momento.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario